Nuestro Equipo de Trabajo

LatAm Travel Consolidators está compuesto por un equipo de profesionales del sector turístico, altamente calificados y especializados en el producto aéreo, quienes junto a nuestras selectas alianzas estratégicas y el uso de alta tecnología constituyen la clave de nuestro éxito.

Nuestro objetivo es proveer a las agencias y agentes de viajes de la más amplia gama de servicios, con la mejor

tecnología y la más alta calidad de servicio; y para ello hemos conformado un equipo humano de óptima calidad que trabaja siempre buscando la excelencia, y enfocado en responder de forma adecuada a las exigencias de nuestros clientes, proveedores y colaboradores para poder alcanzar un nivel de servicios que nos permita lograr un desarrollo integral como personas y como empresa.

Nuestro equipo de trabajo está liderado por Juan Carlos Gamboa, Giselle Varela y Mario Socatelli, tres reconocidos profesionales en el campo de la aviación y la comercialización turística, cada uno de los cuales cuenta con más de 35 años de experiencia y exitosa trayectoria.

Trabajar con nosotros hace que la labor del agente o agencia de viajes sea más eficiente y competitiva, lo que se traduce en una mayor calidad de servicio hacia sus clientes.